Universidad de Harvard

escuela harvard

Para muchos la Universidad de Harvard en Cambridge, Estados Unidos es la mejor Universidad del mundo, de donde han salido o han pasado algunas de las mentes más brillantes, prósperas y productivas de la historia reciente. Conozcamos un poco más sobre esta institución educativa.

La Universidad de Harvard es una institución educativa privada, está localizada en la ciudad de Cambridge en el estado de Massachusetts en Estados Unidos, su campus universitario cubre un área de casi 1.5 km cuadrados, es además la institución educativa de enseñanza superior más antigua en vigencia de los Estados Unidos, fue fundada en 1636, actualmente cuenta con una matrícula de 21.200 estudiantes, además en 2015 tenía un presupuesto de 37.6 millones de dólares lo que la convierte en la Universidad más rica del mundo.

¿Qué se puede estudiar en Harvard?
La Universidad cuenta con varias escuelas y facultades en las que encontramos, la facultad de artes y ciencias, dentro de ella el Harvard Collage, la escuela de Ingeniería y ciencias aplicadas, la escuela de posgrado, y la escuela de educación continua.

Luego le siguen la escuela de Negocios de Harvard, el seminario Harvard, la escuela de post grado de diseño, la escuela de educación, la escuela de Gobierno John F Kennedy, la escuela de derecho de Harvard, la escuela médica Harvard, la escuela de medina dental y la escuela de salud pública.

La Biblioteca Harvard
Un dato bastante llamativo es la poderosa y numerosa biblioteca que cuenta con 15 millones de volúmenes, convirtiéndola en una de las bibliotecas más grandes del mundo, es la número uno de Estados Unidos y una de las cinco mega bibliotecas más grandes del mundo.

(Visited 48 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Universidad de Harvard"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


cuatro × 3 =