Iniciar Sesión Hotmail

Para iniciar sesión hotmail solo necesita ingresar a www.hotmail.com colocar su nombre de usuario, el dominio con el que creo una cuenta Microsoft y su clave de acceso.

¿Cómo le hago para chequear mi correo? Quiero tener acceso a mi bandeja de entrada, ¿qué tengo que hacer? ¿Cuáles son los pasos correctos para iniciar sesión Hotmail? ¿Qué hay que hacer para abrir Hotmail de forma correcta? Quisiera abrir mi Hotmail correo, pero no sé cómo se hace. Estos son los comentarios que nos llegan a diario a través de la sección comentarios, valga la redundancia. Tú también puedes dejar tu comentario o compartir tu experiencia a través de las redes sociales.

Pasos para iniciar sesión Hotmail
Si estás usando un móvil:
Existen dos formas, la primera vas a abrir tu explorador web o navegador y allí vas a colocar la siguiente dirección: www.hotmail.com, recuerda esta dirección es la dirección oficial de Hotmail.

La otra forma es mediante una aplicación, dependiendo de la marca de tu móvil y del sistema operativo que uses será la aplicación que debas descargar.

La diferencia entre la aplicación y el webmail, es que el primero estás iniciando sesión Hotmail tal cual lo hicieras desde una computadora, los datos no están sincronizados, mientras que desde la app, los datos de tu agenda y teléfono están sincronizados, de forma qué cuando te llega un nuevo correo aparecen ventanas emergentes con el programa, puedes adjuntar archivos de forma fácil, compartir fotos, etc. Para una mejor experiencia recomendamos descargar Hotmail para celular.

Sí estás usando una computadora:
Abre tu navegador web preferido e ingresa www.hotmail.com
Esta es la forma más segura y práctica de abrir Hotmail.

En la sección tutoriales podrás encontrar información sobre cómo abrir hotmail en cada dispositivo, tendrás ayuda si quieres iniciar sesión desde tu smartphone o tablet y tienes problemas.

Sugerencias de los usuarios:

(Visited 15.524 times, 11 visits today)

Te puede interesar

14 Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

ESTE SITIO NO TIENE RELACIÓN CON HOTMAIL. ES UNA WEB DE TUTORIALES