Abrir hotmail para facebook

personas facebook

¿Es necesario contar con un correo electrónico para abrir una cuenta facebook? Esta pregunta muchos se la hacen a la hora de registrarse en facebook, lo cierto es que no es totalmente obligatorio contar con una cuenta de correo para abrir facebook pero sí es necesario validar la cuenta mediante otros métodos como ser el ingreso de un número celular o teléfono. Por eso contar con un correo electrónico es fundamental si queremos validar la cuenta.

Ahora bien, podrás tener tu perfil de facebook en un segundo sí ya tienes una cuenta de Hotmail creada. Crear una cuenta de Hotmail es muy fácil, sigue las instrucciones en la sección de tutoriales de nuestra web que podrás ver cómo crear una cuenta de correo electrónico paso a paso.

Una vez hecho esto ya podrás buscar nuevos amigos, subir fotos, hacer comentarios en el muro de un amigo, conocer gente por facebook, alimentar tus relacionados, subir fotografías con familiares, etc. La vida compartida es mucho mejor y más si tienes un correo electrónico como Hotmail y una red social como facebook en tu celular o latpop.

(Visited 340 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Abrir hotmail para facebook"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


3 − dos =